1.12.06

Atmosphere: El genesis


Compuesto por Slug a.k.a. Sean Daley en la voz y Ant a.k.a. Anthony Davis en la produccion musical, es uno de los grupos mas emergentes del midwest rap de USA, que se dio a conocer lentamente en el ambiente, pero que hoy ha tenido un vertiginoso avance siendo uno de los integrantes mas reconocidos de Rhymesayers Label.
Corrian los años 96' y 97' donde el movimiento hip hop retoma fuerza en USA de la mano de Company Flow, 2Pac, Mos Def entre otros Mc's, y la escena hip hop en Minneapolis (Minnesota, USA) era reducida, con rasgos familares, donde pocos grupos resaltaban, entre ellos Atmosphere.

Slug nacio el año 1972 y su apodo proviene de su alias de infancia, "Little Sluggo" el cual era derivado de su padre a quien le llamaban "Sluggo", sus origenes raciales son una mescla entre negro, blanco y etnias nativas americanas, pero desde sus incios se sintio mas ligado a sus raices negras por su vinculo con su abuelo paterno y sus juntas de pubertad que mas tarde, en su adolescencia, caerian en el abismo del Hip-Hop.

Ant, poco es lo que se sabe sobre la otra mitad de Slug, si bien realiza las producciones musicales de Atmosphere y de gran parte de los artistas de Rhymesayers Label, no es un ferreo seguidor del hip-hop, sus gustos musicales anclan mas en el rock, punk, hardcore y esas tendencias, ademas es mas bien un artista de bajo perfil, en ocasiones contadas aparece en escena junto con Slug, pero aun asi, es uno de los productores mas reconocidos y talentosos de USA.



2 Comments:

Blogger PELAE said...

o wena......
bkn.. po.. recienm eentere

adoro.. a methodd
jaja hay
jaja
bkn.. ahi seremos po


weno a todos los wu clan.. familiaa
anke.. esos lokitoss de abajo no los kach omuchpo
si ke me informare
aa. sipo
a gza
y rza
sipo
...






bye
:::::::::::::::::::::PELAE

3:52 a. m.  
Blogger mormon seven liberal anglikan said...

I don't know your language but could you reupload albums which were deleted?thanx

10:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home