21.5.07

Cilvaringz - I

Un artista no menor viene junto a Method Man este 6 de Octubre a Santiago de Chile, su nombre es Tarik Azzougarh mas conocido como Cilvaringz, decendiente de Marroquies, se unio a la Wu-Tang Family en 1999.
Cilvaringz es resultado de "el que la sigue la consigue" puesto que desde sus inicios en la musica el deseo mas anhelado era formar parte de la familia shaolin, y en un concierto dado por Wu en Amsterdam, a punta de freestyles fue del gusto del clan.
Aun asi, Tarik tuvo que ser socorrido por Sophia Diggs, hermana de RZA, para que este escuchara su
maqueta, la cual le valio colaboraciones en discos como "The birth of a Prince" (Prince Rakeem, remember that?), "Digital Bullet" y con otros artistas como Extince y Remedy. Es versatil, crudo y lo que más sobresale es que ha entregado todo por hacerse merecedor de lo que hoy cosecha, su primer album bajo la produccion de Wu-Elements, que lleva por titulo "I", lleno de exelentes colaboraciones con RZA, GZA, Method Man ,Raekwon, Salah Edin, Killarmy, Scientific Shabazz entre otros.
Este disco es un retorno a los samples shaolines del clan, baterias sucias y letras cargadas de islam, politica y temas sociales, topicos que ultimamente en algunos discos de Wu se extrañaban...como olvidar el tema Never Again del disco Killa Beez que comienza con una oracion musulmana y que habla del holocausto??....god damn! eso da escalofrios.

Es el niño mimado, la carta asesina del momento, el MC que Roberts Diggs escupió al mundo bajo el alero de uno de los grupos mas importantes de la escena del rap mundial, es Cilvaringz que viene a Chile sin que nadie sepa mucho de él y que se irá dejando con ganas de más.


Descargalo aquí!
Password: musikbehavior